noscript
Todas las actividades para hacer este fin de semana en Pergamino
AGENDA CULTURAL

Todas las actividades para hacer este fin de semana en Pergamino

A partir de hoy tendrán lugar diversas propuestas que incluyen teatro, muestras y música en vivo. Entre las ofertas se destaca la tradicional maratón de 10K "Pergamino Corre".

Compartir

A partir de hoy comienzan las ofertas de espectáculos que los pergaminenses podrán disfrutar en familia y con amigos durante el último fin de semana de enero. A continuación, diarionucleo.com te presenta la agenda cultural.

Viernes 8

Desde las 17 y hasta las 20 horas tendrá lugar la "Muestra por la Memoria" en Arte Más con entrada libre y gratuita. A partir de las 20 horas en la Casa de la Cultura, comenzará la muestra colectiva de vestidos "Desvístete mujer" con entrada libre y gratuita.

A las 21 horas, Habemus Theatrum cierra el ciclo de narración para adultos con "Voz de Mujer", cuya narrativa estará a cargo de María Paula Montagna y Genoveva Lastra.

Raúl Scaglia presentará su espectáculo musical "Canciones urgentes" desde las 21:30 horas en Ritmo Club. Y desde las 21:30 en Florentino Teatro Bar se realizará un homenaje musical a las mujeres en su día que contará con la presentación de: Ivana Fortunati, Alfonsina Rey, Cora Tuliani, Evelina Rodríguez, Gisel Mackeon, Gachi Tuliani, Lucía Cianci, Cintia Villalba, Luciana Lucero, Milagros Mota y Patricia Giles.

SÁBADO 9

Desde las 18 horas en la Plaza 25 de Mayo comenzarán los preparativos de la tradicional "Carrera Nocturna Leandra Barros" en la que competirán cientos de corredores de Pergamino y de varias ciudades del interior.

La banda Crazy Magnet realizará un espectáculo interpretando los grandes clásicos del rock y el blues desde las 21:30 horas en Ritmo Club.

DOMINGO 10

Desde las 18 horas tendrá lugar el Festival EYA, artesanas, emprendedoras, gastronomía y show en vivo en la explanada de la escuela de Bellas Artes, Parque España.La obra "Mujeres de ceniza", de los autores Martín Guerra y Sergio Marcos, regresa al escenario de Habemus Theatrum a las 20 horas.

Las actividades del fin de semana culminarán con un ciclos de cortos a la gorra que se realizará en El Yerta desde las 19:30 horas.

Etiquetas
logo
Comentarios