noscript
La Municipalidad homenajeó a sus empleados por su jubilación y trayectoria
MUNICIPALES

La Municipalidad homenajeó a sus empleados por su jubilación y trayectoria

La ceremonia se realizó en el patio del Palacio Municipal y fue encabezada por el intendente Javier Martínez.

Compartir

El Patio de la Municipalidad fue el sitio elegido por el intendente municipal para brindar un cálido homenaje a los empleados municipales que comenzaron a disfrutar de su jubilación y a los que cumplieron 25 años de servicio.

En una ceremonia que ya es tradicional, pero que cada año evoca la historia de vida de los trabajadores municipales, Javier Martínez agradeció el compromiso de “los que logran en el día a día que las cosas funcionen”.

En primer lugar el mandatario brindó un sentido homenaje a Sergio Pizarro, quien se jubiló en este año y ejerció durante un largo y fructífero período el cargo de Secretario de Producción de la Municipalidad de Pergamino. “En nombre de todos, enviamos un saludo y un fuerte abrazo a toda su familia en este momento tan doloroso”, remarcó el intendente.

“Reconocemos a todo el personal; quienes son los que marcan la administración de este municipio. En los años que me ha tocado estar al frente, noto que este municipio marcha bien porque hay mucha gente que todos los días se levanta con la mejor predisposición y así hace su trabajo. Cuando los estados municipales marchan bien es porque los trabajadores lo hacen bien y los vecinos notan que viven en una ciudad de mejor calidad. Por eso mis felicitaciones a ustedes que ya pasaron a gozar de la merecida jubilación; y a los que con su trayectoria , en el día a día hacen que funcionen las cosas como tienen que funcionar”, expresó Javier Martínez rodeado de su flamante Gabinete.

Reconocimientos

Las personas que recibieron un reconocimiento por su trayectoria fueron: Moreira Juan Alberto, Tomasello Marcelo José, Gutiérrez Stella Maris, Otero Alejandra Cecilia, Aguirre Verónica Liliana, Bartolo Silvia Inés, Johuston Gladys Marisol.

En tanto las personas que en el año 2023 han comenzado a gozar de los beneficios de la jubilación son:

Secretaría de Gobierno: Santillan Graciela Noemí; Bardon Adalberto; Bari Ricardo Luis; Pugno Raúl; Scovenna Daniel Eduardo y Carrera Gustavo Eduardo. 

Subsecretaría de Cultura: Formento Graciela de las Mercedes y Elena Betellii.

Secretaría de Producción: Araceli Campistegui

Secretaría de Hacienda: Aloe Claudia; Lavatti Juan Carlos; Pinal Villanueva Beatriz Aurora; Satriano Gabriela Maria ; Ayestarán Carlos Horacio.

Secretaría de Servicios Público: Bartolini Marcela Alejandra.

Secretaría de Desarrollo Urbano: Mas Baeza Andrea y Rossi Roberto José.

Secretaría de Desarrollo Social: Boglione Claudia; Reynoso Juan Carlos; Pereyra Edgardo Rafael; Bonardi Fabiana; Picarelli José Luis y Friguglietti Mariela

Etiquetas
logo
Comentarios