Hoy por la tarde quedó inaugurada la obra “Conexión Vial cruce Ferroviario Boulevard Marcelino Ugarte y calle Nuestra Señora de Itatí” que facilitará la unión de los barrios Desiderio de la Fuente, Acevedo y Virgen de Itatí.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el intendente Javier Martínez junto al secretario de Desarrollo Urbano José Salauati acompañados de autoridades policiales y los vecinos del lugar.
El intendente expresó: "Cuando iniciamos nuestra gestión nos imaginamos junto a la Secretaría de Desarrollo Urbano un Pergamino más conectado porque el ferrocarril, que tanto nos benefició hace 100 años, en la actualidad dividía a la ciudad y nos propusimos unir a los barrios sin que esto le ocasione molestias a los vecinos".
Martínez indicó que el municipio no tiene una partida de obra pública y que estas se realizan a partir del ahorro de las tasas que pagan los vecinos. "Esto está financiado 100% con el dinero de los pergaminenses", indicó.
Al cierre de su exposición, Martínez precisó: "Los vecinos van a poder disfrutar ahora de una obra linda y es un lugar que nos enorgullece porque le da valor a este sector de Pergamino".
Luego de las palabras del intendente tuvo lugar el corte de cinta y los presentes celebraron con un gran aplauso generalizado. La calle que se inauguró será de doble mano desde Boulevard Marcelino Ugarte hasta el puente Ferroviario. Luego continuará de una sola mano hacia el norte hasta conectar con calle Virgen de Itatí.
Compartir