noscript
Este fin de semana habrá cortes programados en algunas zonas de la ciudad
SOCIEDAD

Este fin de semana habrá cortes programados en algunas zonas de la ciudad

La Celp informó a través de sus redes sociales que los mismos tendrán lugar hoy y el domingo de 6 de la mañana a 12 del mediodía. En la nota, las zonas que se verán afectadas.

Compartir

La Cooperativa Eléctrica Pergamino (CELP) informó a través de sus redes sociales que este fin de semana habrá cortes programados en  puntos específicos de la ciudad.

Este corte en el suministro energético de debe a tareas de mantenimiento que la cooperativa está realizando en tendido eléctrico.

El sábado la suspensión del servicio se realizará desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Las zonas afectadas serán de Ramón Raimundo a Boulevard Paraguay, entre R. Sáenz Peña y Sarmiento, y de Boulevard Paraguay a Ricardo John entre R. Sáenz Peña y Laprida.

Por su parte, los cortes programados para el día domingo tendrán lugar desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Las zonas afectadas de Avenida Jáuregui a Bartolomé Mitre entre Becerra y Falucho, y de Becerra a vías del F.C.N.C.A. entre Avenida Alsina y 11 de Septiembre.

Comentarios