noscript
La Celp busca mejorar el servicio realizando reuniones internas
SOCIEDAD

La Celp busca mejorar el servicio realizando reuniones internas

Se trata de encuentros con diferentes áreas de la entidad para conocer de primera mano las dificultades y los reclamos.

Compartir

Desde hace más de un mes en la CELP se han comenzado a realizar reuniones informativas de carácter interno. La Comisión de Personal que forma parte del Consejo de Administración de la Cooperativa, esta realizando reuniones con empleados y funcionarios, para conocer de primera mano las dificultades y reclamos que pueden presentar el día a día.

Primeramente, fue con el sector de Redes, y posteriormente se reunieron con el sector Administrativo, en donde el presidente Lucio Tezón, junto con consejeros y representantes del sindicato de Luz y Fuerza, conversaron y acercaron ideas y habituales problemas, para buscar en conjunto soluciones y seguir mejorando el servicio.

“Son reuniones que iremos haciendo de manera más frecuente, y más sectorizadas, porque es nuestro personal quien está en contacto directo con los socios/as, y son ellos los que nos pueden sugerir cómo mejorar día a día el servicio y el trato con los usuarios”, recalcaron.

“Este ida y vuelta con el personal es lo que nos despeja muchas dudas y somos nosotros quienes tenemos que dar respuestas concretas, gestionar si hace falta, y traer soluciones a los diferentes conflictos. Estas reuniones las seguiremos haciendo de manera más centrada en los diferentes sectores de la cooperativa”, aseguraron desde el consejo de administración.

“De esta primera reunión masiva surgieron algunas necesidades, en las que ya estamos trabajando hace unos meses. Son los empleados quienes saben a la perfección cuales son las principales demandas y los posibles conflictos, que se suscitan día a día. Son a ellos a quienes debemos escuchar”, concluyeron.

Comentarios