noscript
Se realizará una intervención conmemorativa en el Mes del Orgullo
SOCIEDAD

Se realizará una intervención conmemorativa en el Mes del Orgullo

Se llevará a cabo el próximo miércoles en la esquina de España y Vélez Sarsfield.

Compartir

El área de Diversidad Sexual e Identidad de Género en colaboración con organizaciones de la sociedad civil, llevará adelante la intervención de una senda peatonal con los colores del arco iris.

La movida será el próximo miércoles 15 de noviembre desde las 17,30 hasta las 19 en la esquina de España y Vélez Sarsfield, y contará con la participación de la Comisión de Mujer, Género y Diversidad de la sede local del Club San Lorenzo de Almagro.

“Invitamos a los que se quieran sumarse a esta movida a que nos acompañen. La idea es promover la visibilización del colectivo y de los derechos alcanzados gracias a la perseverancia, unidad y lucha LGBTQ+ durante décadas”, expresó Simón Perez a cargo del área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Este año, el evento adquiere un significado aún más especial al coincidir con el aniversario de 40 años de democracia en nuestro país, proceso que simbolizó la recuperación de la libertad y el respeto a los derechos humanos para todas las personas.

Etiquetas
logo
Comentarios