Crimen de Daniel Scaldaferri: se entregó el presunto autor
El hombre de 36 años recibió al menos siete balazos en Trincavelli y Rafael Obligado el sábado 14 de octubre.
El sábado 14 de octubre, Daniel Scaldaferri, de 36 años, fue asesinado de al menos siete balazos que salieron desde una residencia ubicada en la intersección de Trincavelli y Rafael Obligado.
A pesar de los esfuerzos de los médicos que lo atendieron, Scaldaferri falleció casi de inmediato, cerca de la intersección de las calles Trincavelli y Joaquín V. González.En el patio delantero de la casa desde donde salieron los disparos, la policía encontró varios casquillos de bala calibre 9 milímetros.
El fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8, Pablo Santamarina, fue quien estuvo a cargo de la investigación del crimen y durante los días posteriores al hecho trabajó junto a su grupo con muy bajo perfil.
Sorpresivamente, este fin de semana se entregó Marcos Guerrini, quien es señalado por la investigación como el principal sospechoso del asesinato de Scaldaferri.
Según lo que ha trascendido, ambas personas mantenían un conflicto previo que luego habría desembocado en el sangriento hecho.
El fiscal Santamarino imputó a Guerrini por el delito de 'homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego'.