noscript
Cuántos milímetros cayeron en el Partido de Pergamino
METEOROLOGÍA

Cuántos milímetros cayeron en el Partido de Pergamino

Las lluvias comenzaron ayer por la noche y se extendieron hasta las primeras horas de la tarde de hoy. En la nota, los registros de la ciudad y de los pueblos.

Compartir

La ciudad de Pergamino está atravesando un período de tres días consecutivos con frío, nubosidad y lluvias. Luego de pasar por un año de sequía extrema, estas condiciones meteorológicas representan un fenómeno meteorológico inédito que no se registraban desde hace mucho tiempo.

Las precipitaciones del día martes y miércoles fueron discontinuas y no han dejado muchos milímetros. Pero las de este jueves fueron caudalosas, las mismas comenzaron durante la noche de ayer y se extendieron hasta las primeras horas de la tarde de hoy. Si bien fueron fuertes, tuvieron la característica de ser continuas.

La localidad del Partido en la que los pluviómetros marcaron mayor cantidad de milímetros fue Manuel Ocampo con 52 mm. Seguido por la ciudad de Pergamino en donde cayeron 51 mm.

El tercer registro más abundante se dio en la zona del Aeroclub con 42 mm. En la localidad de El Socorro el registro llegó a los 37 mm y en Ortíz Basualdo a 36 mm.

Los registros de los pueblos de Acevedo y Urquiza no se pudieron conocer debido a que las estaciones meteorológicas presentaron problemas técnicos.

En la localidad de Rojas, el acumulado de lluvias de los últimos días supera los 50 milímetros, mientras que en la ciudad de Colón los valores ascienden a 52 mm.

Etiquetas
logo
Comentarios