noscript
La Celp está reemplazando 2 kilómetros de cables
SOCIEDAD

La Celp está reemplazando 2 kilómetros de cables

Las tareas tienen como objetivo mejorar el funcionamiento del nuevo alimentador de 33 KV. A su vez, desde la entidad anunciaron cortes programados para el domingo.

Compartir

La  Cooperativa Eléctrica Pergamino (Celp) continúa con la obra del nuevo alimentador de 33 KV, que reemplazará un tramo de la línea que actualmente nace en Transba y culmina en la zona sur de la ciudad.

“Estamos reemplazando aproximadamente 2 kilómetros de cable,  y lo estamos haciendo en forma subterránea a través de este zanjeo, que pasa por debajo de la nueva Autopista”, aclararon desde la cooperativa.

Este alimentador nace en la Estación Transformadora de TRANSBA y se termina vinculando con la línea, en donde la empresa Seed Energy se une al sistema de distribución.

Con esta obra se pretende mejorar este alimentador, debido a la importancia que el mismo tomó frente al crecimiento de la ciudad en la zona sur.

Corte programado para el domingo

Por otro lado, la Celp informó que el domingo 29 de octubre se registrará un corte por mantenimiento de líneas en el horario de 06.00 a 13.00 horas.

El corte afectará a las siguientes zonas: por colectora de Ruta 8 entre Baigorria y Álvarez Condarco; por Batalla de Bailén entre Ruta 8 y Manuel Gálvez; por Martínez Zuviría entre Baigorria y Álvarez Condarco.

Comentarios