noscript
"Recorriendo Pergamino con los candidatos": último especial con Javier Martínez como protagonista
ELECCIONES 2023

"Recorriendo Pergamino con los candidatos": último especial con Javier Martínez como protagonista

El intendente y candidato de Juntos por el Cambio recorrió la ciudad con diarionucleo.com en el último especial de cara a las Elecciones Generales del 22 de octubre. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO.

Compartir

Luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias nos propusimos que nuestros lectores puedan conocer un poco más en profundidad a los cuatro candidatos a intendente de Pergamino. Es así que surgió la idea de realizar los especiales de “Recorriendo Pergamino con los candidatos”.

Hoy nos despedimos Recorriendo Pergamino con los candidatos con el intendente Javier Martínez. Mañana, vas a poder saber a qué lugares nos invitó visitar y también escuchar varias historias de su infancia, sus padres, sus hijos y otras tantas más.

El intendente Martínez contó que creció en una familia de radicales activos, con un padre que participaba en actividades políticas. Por eso, fue nombrado Arturo en honor al Presidente Illia. También recordó que pasó su infancia en barrio, participando en deportes y actividades en el Club Douglas.

Estudió Derecho en la Universidad del Rosario y se licenció a una edad temprana. Después de trabajar como abogado, se involucró en política y llegó a ser presidente de Douglas. Martínez está agradecido por las oportunidades que ha tenido en la vida y actualmente trabaja en varios proyectos para la ciudad de Pergamino, incluyendo el desarrollo de espacios públicos con propuestas de primer nivel.

Recorriendo Pergamino con los candidatos, una propuesta periodística diferente

La propuesta era simple pero efectiva. La intención era que en cada programa especial se suba al auto de diarionucleo.com un candidato y que sea él quien elija dos lugares a visitar. Gracias a la predisposición de los cuatro espacios políticos que competirán a nivel local en las Generales pudimos cumplir el objetivo.

Así hicimos las cuatro recorridas y saber más de las personas que quieren dirigir los destinos de Pergamino a partir del 10 de diciembre en 30 minutos de material audiovisual brindados a cada uno de ellos de manera equitativa.

TE PUEDE INTERESAR: MIRÁ EL VIDEO DE ENRIQUE SCHIERLOH RECORRIENDO PERGAMINO

El primer invitado fue Enrique Schierloh, candidato de Libres del Sur, quien fue a la casa donde pasó su infancia y a la CELP. Durante el viaje pudo contar muchas historias desconocidas y sus propuestas de gobierno.

El siguiente fue Fabián Cejas, de La Libertad Avanza. El libertario fue a la plaza donde vivió los días de su niñez, se encontró con amigos y luego nos llevó a la intersección de la Autopista Ruta 8 y la Ruta Nacional 188 donde tiene pensado realizar un proyecto.

El último fin de semana fue el candidato de Unión por la Patria, Alejandro Masagué, quien participó de la propuesta periodística. El ingeniero nos llevó a la escuela donde hizo el secundario y después nos introducimos en el barrio Tupac Amarú.

NOTAS RELACIONADAS:

Comentarios