noscript
Javier Martínez se sumó al "Recorriendo Pergamino con los candidatos"
ESPECIALES

Javier Martínez se sumó al "Recorriendo Pergamino con los candidatos"

El domingo publicaremos el cuarto y último especial de la recorrida con cada uno de los candidatos a intendente del distrito. En esta ocasión el actual máximo mandatario se subió al auto de diarionucleo.com. En esta nota te mostramos un adelanto de lo que vas a poder ver el fin de semana.

Compartir

El domingo 15 de octubre diarionucleo.com presentará el cuarto y último especial de “Recorriendo Pergamino con los candidatos”. En esta oportunidad salimos a las calles de la ciudad con el actual intendente y candidato de Juntos por el Cambio, Javier Martínez.

Para visualizar el contenido el fin de semana vas a tener que entrar a diarionucleo.com, clickear en la nota donde estará linkeado el video o directamente ingresar al canal de YouTube de diarionucleo.com.

El objetivo de estos especiales es que el ciudadano y elector conozca un poco más en profundidad a quienes quieren conducir los destinos del partido a partir del 10 de diciembre. En esta oportunidad, Martínez eligió dos destinos y, durante la recorrida, habló de su vida, sus padres, su rol como intendente y sus pasiones.

Recorriendo Pergamino con los candidatos es una producción de diarionucleo.com y por los especiales ya han pasado Enrique Scherloh, de Libres el Sur; Fabián Cejas, de La Libertad Avanza, y Alejandro Masagué, de Unión por la Patria.

Comentarios