noscript
Alejandro Masagué salió a recorrer Pergamino con Diarionucleo.com
ADELANTO

Alejandro Masagué salió a recorrer Pergamino con Diarionucleo.com

El candidato a intendente por Unión por la Patria es el tercer invitado en "Recorriendo Pergamino con los candidatos", una producción audiovisual en la que el entrevistado elige dos destinos de la ciudad a visitar y cuenta parte de su vida. El domingo 8, a las 8 AM, estará disponible la nota completa con el ingeniero.

Compartir

El domingo 8 de octubre, a partir de las 8 AM, estará disponible el tercer especial de "Recorriendo Pergamino con los candidatos", una producción audiovisual de diarionucleo.com en la que en cada emisión tiene como participante a uno de los candidatos a intendente de Pergamino. En la próxima edición, quien salió a recorrer la ciudad fue Alejandro Masagué de Unión por la Patria. 

Para visualizarlo tenes que entrar a diarionucleo.com, ingresar en la nota donde estará linkeado el video o directamente ingresar al canal de YouTube de diarionucleo.com.

El ingeniero eligió dos destinos. El primero fue la escuela Normal, donde realizó sus estudios. En el camino contó historias de su infancia, adolescencia, sus tiempos como estudiante, sus trabajos y muchas otras anécdotas imperdibles.

El segundo punto elegido por Masagué fue el barrio Tupac, y aseguró: "Muy pocos pergaminenses conocen esta realidad". Allí, contó qué es lo que pretende hacer si se convierte en intendente, caminó las calles y dialogó con vecinos.

Vale recordar que en las ediciones anteriores de "Recorriendo Pergamino con los candidatos" fueron entrevistados Enrique Schierloh, de Libres del Sur, y Fabián Cejas, de La Libertad Avanza. En cada programa los candidatos contaron historias que pocas veces sacaron a la luz, por eso te recomendamos que los veas.

En el cuarto y último especial, quien se sube al auto de diarionucleo.com a recorrer las calles de Pergamino es Javier Martinez, actual intendente del partido y candidato de Juntos por el Cambio. El especial se publicará el domingo 15 de octubre. Luego, en la semana previa a las elecciones, los 4 programas serán televisados por el canal local de Somos Pergamino.

Comentarios