El mes de octubre comenzó en Pergamino con varios casos de robos que se registraron en diferentes puntos de la ciudad y que tuvieron características diferentes.
Durante la madrugada de hoy, el Comando de Patrulla se dirigió hacia calle Montevideo al 300 en donde encontraron rollos de cables tirados en la calle, una columna de alumbrado y un trozo de cable del tendido cortado en un extremo. El caso fue caratulado 'tentativa de robo'.
En el día de ayer, un joven vecino de 21 años denunció en horas de la tarde el robo de su motocicleta Gilera 110 c.c. que había dejado en calle Scalabrini Ortíz, entre Mosconi y Lebensohn.
Una jubilada de 91 años denunció que durante la tarde noche del martes se encontraba en su casa junto a su esposo de su misma edad y en un momento comenzaron a sentir ruidos extraños. Inmediatamente después divisó un hombre quien la arrojó al piso, le robó una cartera que contenía documentación y dinero, y se dio a la fuga. La ambulancia del Same se hizo presente en el lugar para atender a la señora mayor.
El domingo, el personal policial se dirigió hacia el Circuito Panorámico para realizar un control y durante el mismo constatan el robo de dos paños de reja de hierro de 3x2 metros. En el día de ayer, y luego de realizar las investigaciones del caso, los efectivos allanaron un domicilio de la calle Los Ceibos, en donde encontraron el material sustraído y arrestaron a un hombre de 38 años.
Compartir