Hoy alrededor de las 3 de la madrugada, cuatro malvivientes irrumpieron en una vivienda de la localidad de Acevedo mientras los integrantes de la familia, dos adultos y dos menores, se encontraban durmiendo.
Los ladrones lograron ingresar al hogar a través de una puerta que había quedado circunstancialmente abierta. Una vez dentro de la casa, maniataron a las cuatro víctimas, los amenazaron e incluso golpearon al padre de familia para que les diga en dónde se encontraba el dinero.
De esta manera los malvivientes sustrajeron 500 mil pesos, teléfonos celulares y una escasa cantidad de dólares. Antes de huir, intentaron robar las dos camionetas Hilux de la familia, y ,al no poder manejar la camioneta carrozada, sustrajeron la otra.
La investigación está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 que encabeza el fiscal Francisco Furnari. En estos momentos se le está tomando declaración a las víctimas y el caso fue caratulado como 'robo doblemente calificado y privación ilegítima de la libertad'.
El fiscal general del Departamento Judicial de Pergamino, Dr Mario Daniel Gómez, le expresó a diarionucleo.com que se puso en contacto con el Comisario General de la zona Norte, Walter Mamani Fernández, quien estará en las próximas horas en la ciudad y coordinará los procedimientos que se realizarán para dar con los cuatro delincuentes.
Compartir