noscript
Enrique Schierloh se subió al auto de diarionucleo.com y salió a recorrer las calles de Pergamino
NOTAS POLÍTICAS

Enrique Schierloh se subió al auto de diarionucleo.com y salió a recorrer las calles de Pergamino

El candidato de Libres del Sur fue el primer candidato a intendente que se sumó al especial de “Recorriendo Pergamino con los Candidatos”, una edición especial en donde podrás ver y escuchar sus propuestas y mucho de su vida.

Compartir

El próximo 22 de octubre se desarrollarán las Elecciones Generales donde los pergaminenses elegirán entre cuatro candidatos: Javier Martínez (Juntos), Fabián Cejas (La Libertad Avanza), Alejandro Masagué (Unión por la Patria), y Enrique Schierloh (Libres de Sur).

Para que el lector conozca más sobre la vida de quienes buscan dirigir los destinos del distrito a partir del 10 de diciembre, diarionucleo.com se tomó el trabajo de entrevistar a cada uno de ellos de una manera diferente: recorriendo la ciudad de Pergamino

Serán cuatro ediciones especiales a los que llamamos “Recorriendo Pergamino con los Candidatos”. La primera es esta historia que tiene actor a Enrique Schierloh

Junto al candidato de Libres del Sur recorrimos las calles y visitamos dos lugares que el entrevistado eligió, donde mostró sus orígenes y qué es lo que pretende hacer si le toca ser intendente.

Son casi 30 minutos de un ida y vuelta jugoso, sin cassette, que hace que la entrevista sea dinámica donde el entrevistado logra mostrar su perfil tal cual es.  

Les adelantamos que, en el segundo especial, será el turno de Fabián Cejas, de LLA. Luego llegará el turno de Alejando Masagué (UP), y, finalmente, Javier Martínez. De esa manera quedará cerrado el ciclo de entrevistas y el elector tendrá un claro panorama a la hora de entrar al cuarto oscuro.

Recorriendo Pergamino con Schierloh

Enrique, también conocido en su núcleo familiar como Quique o Cachito, por su padre y su abuelo, explicó que nació en Manantiales, pero se crió en el barrio Mariano Moreno. Proviene de una familia peronista, aunque su abuelo era radical. 

En la entrevista contó que siempre se sintió molesto por las injusticias y por eso comenzó a involucrarse en la política desde joven. Actualmente es candidato a un cargo político con el partido Libres del Sur

En la recorrida mostró cómo el barrio Mariano Moreno ha experimentado cambios significativos debido a las decisiones políticas, como la construcción de la terminal de ómnibus, el hospital y la universidad. 

Schierloh destacó la importancia de la Cooperativa Eléctrica en el desarrollo industrial de Pergamino, aunque critica su gestión política. 

Además de su carrera política, el candidato de Libres del Sur ha trabajado en varios empleos, como vendedor de seguros y en la industria textil, la cual recuerda cómo se vio afectada por la apertura de importaciones en los 90.

También mencionó su relación cercana con su madre y la importancia de la familia en su vida. Habló sobre sus hijos y su participación en la política. A su vez, expresó su desacuerdo con los altos sueldos de los políticos y remarcó su compromiso de trabajar por el bienestar de la gente. Finalmente, Schierloh dejó un mensaje de esperanza y fe en la posibilidad de cambiar las cosas en Pergamino si se vota de manera diferente.

Comentarios