El sábado por la noche, el personal del Comando de Patrulla se dirigió hacia la conocida sandwichería "Savoia" ubicada en Avenida de Mayo al 100 a raíz de un llamado al 911.
En el lugar se entrevistaron con los dueños del comercio, un hombre de 73 años y una mujer de 61, quienes refirieron que mientras se encontraban cenando, con la rejas bajas del local, fueron sorprendidos por dos sujetos que ingresaron al lugar con el rostro cubierto y uno de ellos exhibiendo un arma.
La pareja le contó a los oficiales que uno de los ladrones preguntó "dónde están los dólares" seguido de amenazas de muerte, y, por temor a que cumplan las amenazas, la mujer reveló en dónde se encontraba el dinero.
De esta manera la mujer fue llevada hacia a una habitación mientras que su esposo se encontraba en la cocina. Ambos fueron maniatados y los delincuentes les cubrieron el rostro con unas telas. Una vez que los delincuentes encontraron lo que fueron a buscar huyeron inmediatamente del lugar con 20 mil dólares y 100 mil pesos.
Los investigadores sospechan que los malvivientes habrían tenido copias de la llave de la puerta de ingreso ya que esta no presentó ningún signo de violencia cuando fue periciada.
La causa recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 8 y fue caratulada como 'robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad'.
Compartir