Ayer a las 21 horas, la unidad nº 27 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se dirigió hacia una vivienda ubicada en calle Montevideo al 1100 a raíz de una alerta.
En el lugar los bomberos se encontraron con que se había producido un explosión en el interior de la casa y que sus moradores, una mujer de 47, su esposo y su hijo de 15 años habían sufrido heridas muy graves.
Las víctimas fueron trasladadas de urgencia por la ambulancia del Same hacia el Hospital San José. Debido a su grave estado, el adolescente fue trasladado hacia un centro de mayor complejidad y la madre será derivada al Hospital Británico de Rosario en las próximas horas. Ambos presentan quemaduras en un gran porcentaje de sus cuerpos.
La investigación recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, a cargo de Nelson Mastorchio, quien dispuso la detención del padre de familia por considerarlo responsable de la explosión que se registró en la vivienda. Según la línea de la investigación, el incendio se habría producido en medio de una discusión de la pareja.
La vivienda sufrió pérdidas materiales totales y en el lugar del hecho se hizo presente una veterinaria para atender a la mascota de la familia, un perro boxer, debido a que también sufrió quemaduras.
Compartir