noscript
Cómo es la nueva sucursal sustentable del Banco Provincia de Pergamino

El Banco Provincia en Pergamino se modernizó con esta remodelación.

RENOVACIÓN DE SEDES BANCARIAS

Cómo es la nueva sucursal sustentable del Banco Provincia de Pergamino

La sucursal de Pergamino luce renovada tras una obra de modernización integral que incluyó mejoras con modernos estándares de sustentabilidad, accesibilidad, tecnología y seguridad.

Compartir

La sucursal El Cruce de Banco Provincia en Pergamino, ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen y Annan, luce renovada tras una obra de modernización integral que incluyó mejoras edilicias con los más modernos estándares de sustentabilidad, accesibilidad, tecnología y seguridad. 

La sede cuenta con 707 metros cuadrados y ofrece un puesto de orientación, 7 espacios de atención comercial; 5 ventanillas de cajas; 5 cajeros automáticos; 3 terminales de Autoservicio TAS; turneros con pantalla de LED; rampas de acceso, ascensores y sanitario para personas con movilidad reducida, además de sistemas de seguridad de última generación.

El miércoles 30 de agosto, durante una jornada de trabajo en la localidad, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió e inauguró la sucursal pergaminense junto con la vicegobernadora Verónica Magario y el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo. 

Te puede interesar: Así es el nuevo Home Banking para celulares de Banco Provincia

Al respecto, Cuattromo remarcó: “Adecuar esta sucursal tiene que ver con mostrarle a la sociedad lo que está pasando puertas adentro del Banco Provincia: logramos poner a la institución en línea con sus mejores tradiciones históricas para que no solo sea un banco de servicio, sino que también esté al servicio de todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires”. 

Características del edificio

  • Cuenta con paneles solares, con la posibilidad de volcar a la red eléctrica la energía excedente que genera este equipamiento. 
  • Toda la iluminación es LED, lo que implica un importante ahorro energético.
  • Los equipos de acondicionamiento ambiental son de última generación, con bajo consumo energético.
  •  
  • Cuenta con termotanques intercambiadores de calor solar como fuente alternativa de energía sustentable. 
  • Tiene carpinterías con doble vidriado hermético (tipo DVH) con tratamientos para control solar, para disminuir las pérdidas térmicas y minimizar el consumo energético. 

De esta manera, la banca pública bonaerense finalizó con éxito otra etapa del plan de obras, en el cual se concretó desde 2020 la remodelación integral de 28 sucursales, como las de Lomas de Zamora; Ramos Mejía; San Antonio de Areco, Villa Gesell y Miramar, entre otras, y la construcción de 5 nuevas sedes (Ezeiza; Nini Moreno; Tribunales Mercedes; Avenida Constitución - Mar del Plata y la del Mercado Agroganadero). Todas las obras ejecutadas se adaptaron a los estándares modernos de tecnología y seguridad, brindaron flexibilidad para permitir futuros crecimientos y generaron un hábitat de confort para clientes y empleados. 

Lea también: Qué es Provincia Compra, el portal que ofrece productos hasta a 24 meses sin intereses

Durante la inauguración, Kicillof y Cuattromo presentaron beneficios con Cuenta DNI y tarjetas de crédito para para septiembre, el mes del cumpleaños 201 de Banco Provincia. 

En el mes del cumpleaños 201 de Banco Provincia, Cuenta DNI ofrece una promoción especial del lunes 11 al viernes 15 de septiembre en comercios de barrio. Además, aumenta los topes de descuento en: carnes, verduras, ferias y mercados, y en los beneficios para personas mayores de 60 y jóvenes de 13 a 17 años. Para quienes utilizan tarjeta de crédito habrá una acción especial en indumentaria y deportes y hasta 18 cuotas sin interés en el portal Provincia Compras. 

Comentarios