Estacionó el auto en la puerta de su casa y se lo robaron
El hecho sucedió hoy alrededor del mediodía. Mientras que en el día de ayer dos menores denunciaron el robo de sus bicicletas.
Hoy a las 12:15 horas, el personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Larrea luego de un llamado al 911.
En el lugar se entrevistaron con un joven de 25 años quien refirió que había dejado estacionado su vehículo Fiat Siena en la puerta de su hogar y que al salir constató que ya no se encontraba más ahí.
La víctima le refirió a los uniformados que lo había dejado correctamente estacionado y con trabas de seguridad. El joven radicó la denuncia en la Comisaría Primera y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 calificó el hecho como 'robo de vehículo dejado en la vía pública'.
Robo de bicicletas
En el día de ayer, el personal policial acudió a calle Florida y México a raíz de un llamado al 911.
En el lugar se entrevistaron con cuatro menores de edad de entre 15 y 17 años quienes refirieron que, mientras se encontraban circulando en sus bicicletas, fueron abordados por dos jóvenes, presuntamente también menores de edad, quienes se apropiaron de dos rodados sin exhibir ningún tipo de armas y huyeron del lugar.
Afortunadamente, ninguna de las víctimas resultaron heridas y la causa recayó en la órbita del Fuero Juvenil Nº 2.