noscript
El intendente de Pergamino Javier Martínez emitió su voto
ELECCIONES 2023

El intendente de Pergamino Javier Martínez emitió su voto

Adelantó que “a partir del 10 de diciembre hay que replantear muchas cuestiones”.

Compartir

Javier Martínez, intendente de Pergamino y precandidato al mismo cargo fue a votar esta mañana y, de esta manera, cumplió con su deber cívico en estas PASO 2023. Luego de votar, el precandidato de Juntos por el Cambio consideró que “a partir del 10 de diciembre hay que replantear muchas cuestiones”.

Entre los pedidos, uno de los replanteos que solicitó Martínez fue el calendario electoral y la forma de votar. Al igual que otros candidatos, fue muy crítico de la lista sábana y los ocho cuerpos que presenta la boleta en estas PASO. “Creo que a partir del 10 de diciembre hay que replantear muchas cuestiones, que tienen que ver no solamente con nuestro calendario electoral, sino también con nuestra forma de votación, con las listas sábanas, esperemos que el consenso de los dirigentes, tanto en Nación como en Provincia, nos permitan sortear estas dificultades de las boletas, que deberían desaparecer. Esta debería ser la última elección en la Provincia con boletas y con listas sábanas”, sostuvo.

Al igual que lo hizo Josifoch, Martínez contó que “han faltado autoridades de mesa” y eso generó demora en el inicio de los comicios. “Los vecinos se ponen incómodos porque hay que esperar para votar, pero en líneas generales el proceso del día de hoy se ha desarrollado con normalidad”, anexó.

 “Lo importante es desarrollas estas elecciones PASO con respeto y permitir, por, sobre todo, que el vecino venga, se exprese, en un contexto complejo pero que pueda expresarse porque son las reglas de nuestra democracia”, sostuvo.

En estas PASO el intendente de Pergamino intentará acceder a su tercer mandato seguido, y último, como máximo mandatario, pero antes deberá quedarse con la interna de Juntos por el Cambio, en la cual también participan Jorge Josifovich y Sergio Bocanera.

Comentarios