La Dirección de Higiene Urbana del municipio llevó a cabo la limpieza de un basural a cielo abierto en el Barrio Quinta Mastrángelo, ubicado sobre calle 11 de septiembre.
Estas tareas de saneamiento ambiental implican la eliminación de sitios donde los vecinos acumulan basura, con altos y negativos impactos sobre el ambiente y la salud humana.
Además, demandan tiempo y un gran esfuerzo por parte del personal municipal, quienes mantienen una intensa agenda de trabajo en torno a la recuperación de espacios públicos y privados donde se generan basurales a cielo abierto.
Desde el municipio le solicitaron a la población responsabilidad y solidaridad ya que está prohibido arrojar residuos en la vía pública. También se les recordó a los vecinos que pueden desprenderse de escombros, ramas y residuos voluminosos utilizando el servicio de recolección de estos residuos que ofrece la Municipalidad; pueden llamar al 147 para tomar conocimiento de cuándo este servicio pasa por su barrio y sacar dicha basura cuando se les indica.
Compartir