El conflicto que perjudicaba seriamente a miles de vecinos de Pergamino llegó a su fin. Ya que luego de una reunión que se llevó a cabo esta mañana en la Municipalidad, convocada por el secretario de Gobierno, Juan Manuel Rico Zini, de la que participaron representantes de la empresa La Nueva Perla y secretarios generales de la UTA, se definió levantar el paro de transporte que estaba previsto hasta el 31 de julio y desde el jueves habrá colectivos en las calles.
Los presentes analizaron la problemática de los subsidios adeudados tanto nacionales como provinciales del Ministerio de Transporte, comprometiéndose el Municipio a continuar con las gestiones ante los estados Provinciales, con la Dirección Provincial de Compensaciones al Transporte, y ante el estado Nacional, con la Dirección Nacional de Gestión de Fondos Fiduciarios.
La empresa La Nueva Perla S.R.L se comprometió a continuar las gestiones ante FATAP para agilizar el desembolso de los fondos adeudados y desde la UTA se dejó en claro que seguirán tramitando y conversando para que se resuelva la situación actual.
Compartir