noscript
Fin de semana en Perga: todo lo que hay para hacer
AGENDA CULTURAL

Fin de semana en Perga: todo lo que hay para hacer

A partir de hoy comienzan las actividades que incluyen shows en vivo de música, teatro, ferias y muestras en museos. En esta nota todo el cronograma.

Compartir

A partir de hoy comienza una nutrida oferta de espectáculos y muestras culturales que los pergaminenses podrán disfrutar en familia y con amigos durante este fin de semana. A continuación, diarionucleo.com te presenta el cronograma de actividades.

Viernes 23

La muestra "Reflejos de existencia" se podrá visitar a partir de las 19:30 horas en el Espacio Menéndez. A las 20:30 horas comenzará una varieté de música, poesía, feria gráfica y buffet en Don Pedro con Espinas. 

A partir de las 21:30 horas actuarán "Los Tres" (Bolivar, Ortega y Tiseyra) en Florentino Teatro Bar. Agustina Medina cantará en Ritmo Club desde las 21:30 y a las 22 horas hara lo propio Simplemente Keke en Nazareno Café Bar.

Sábado 24

A las 20 horas en Habemus Teatro se presentará "La Llave del Tiempo: homenaje a Invisble". Media hora más tarde comenzará el show "Zapatitos de Charol" en Espacio Gae. Y a las 21 horas dará comienzo la Peña Folclórica Pueblerina en el Fortín Pergamino.

A las 21:30 tendrá lugar un adagio de danzas clásicas, latinas y jazz en Florentino Teatro Bar. A partir de las 22 se presentarán en Don Pedro con Espinas Sangre Madre, Resurgir y Nek Romancia. Y para finalizar el sábado, Gabriel Rodríguez presenta su espectáculo "Entre Cuerdas" en Nazareno Café Bar.

Domingo 25

A las 15:30 horas se presentará la obra "Persiguiendo al impostor" en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria, y a las 17 horas, en el mismo lugar, comenzará la obra "Operación Ciudad Aventura".

Zappa Bar presentará a las 19 horas "Cinémalverso: Crash de David Cronemberg". Crazy Magnet Blues tocará a las 12:30 horas en Ritmo Club y la actividad cultural culminará con Variete "Inti Raimi Fest" a las 23 horas en El Yerta.

Museos

El Museo Municipal Giuníppero-Castellano abrirá martes y jueves de 9 a 12 horas y jueves y sábados de 19 a 21:30 en Bv Alsina 405.

El Museo Batallas de Cepeda de la localidad de Mariano Benítez abrirá sus puertas los días sábados, domingos y feriados desde las 14:30 hasta las 17:30 horas.

El Museo Casa Natal Illia ubicado en Av. Jáuregui y Becerra abrirá el sábado 16 a 18 horas y el domingo de 10 a 11:30.

 

Etiquetas
logo
Comentarios