noscript
Falleció el reconocido periodista José Bonet
EL PERIODISMO DE LUTO

Falleció el reconocido periodista José Bonet

El experimentado profesional José Bonet ejerció el oficio periodístico por más de 50 años. Murió un día antes del Día del Periodista.

Compartir

Hoy se conoció la lamentable noticia del deceso del reconocido periodista José Bonet a los 84 años de edad. El referente del periodismo local dejó este mundo 24 horas antes del Día del Periodista.

"Pancho", como lo llamaban, tuvo una trayectoria de más de 50 años en los medios locales. Comenzó en LT35 Radio Mon en donde estuvo presente todas las mañanas recorriendo la ciudad haciendo los móviles.  A su vez, ingresó a trabajar en diario La Opinión en donde se especializó en la sección de Deportes desde el año 1962.

Los colegas de la ciudad no tardaron en hacerse eco de la triste noticia y lo despidieron con todos los honores desde sus redes sociales personales.

El intendente Javier Martínez también despidió al gran periodista en su cuenta de Twitter. "Un día antes del Día del Periodista se fue uno de esos grandes hombres que hacían honor a su profesión. Pancho Bonet fue un referente del periodismo local dejando su impronta a través de los medios de la ciudad. Recorría las calles, siempre estaba informado y buscaba la noticia con profesionalismo y seriedad en cada rincón de Pergamino. Un gran abrazo a toda su familia. QEPD querido Pancho Bonet", posteó.

Etiquetas
logo
Comentarios