noscript
insólita estafa a un hombre que quiso comprar una camioneta
POLICIALES

insólita estafa a un hombre que quiso comprar una camioneta

Los supuestos vendedores huyeron con el dinero de la transacción cuando la víctima bajó del vehículo en el que viajaban a comprar algo en un kiosco.

Compartir

El jueves 1 de junio a las 19 horas, un hombre de 40 años se dirigió a la Comisaría Primera para denunciar que había sido estafado por dos hombres.

En su declaratoria, la víctima expresó que había realizado la operación de compra de una camioneta y que dos sujetos lo pasaron a buscar para llevarlo hacia el banco y así retirar el monto de la operación pactada.

El hombre salió de la entidad bancaria con la suma acordada y volvió a subirse al vehículo de los estafadores. En un momento del trayecto, la víctima le solicitó al conductor parar en un kiosco. 

El estafador que conducía el vehículo hizo caso al pedido del hombre y frenó. La víctima se bajó  dejando la plata arriba del auto y en cuanto los malvivientes observaron que el hombre entró al kiosco huyeron rápidamente del lugar llevándose el dinero que la vícitma había retirado del banco para concretar la operación.

La causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno y el caso fue caratulado como 'estafa'.

 

Etiquetas
logo
Comentarios