noscript
Celp: se presentó una sola lista para las elecciones
LISTA "8 DE SEPTIEMBRE-BLANCA Y AZUL"

Celp: se presentó una sola lista para las elecciones

Por tal motivo ya se han proclamado los nuevos delegados que decidirán la conformación del nuevo Consejo de Administración en la próxima asamblea.

Compartir

La Cooperativa Eléctrica de Pergamino (Celp) informó que se ha presentado una sola lista para las elecciones de delegados previstas originalmente para el 4 de junio. La misma está conformada por la fusión de las dos listas que anteriormente se disputaban el Consejo de Administración de la cooperativa, estas son "Enchufate" y la lista "Blanca y Azul. El nombre de la nueva y única lista es “8 de septiembre- Blanca y Azul”. 

De esta manera, y según de lo que surge del Estatuto Social y la Ley de Cooperativas, se hace innecesario el acto eleccionario y de esta manera se pasó a la proclamación “8 de Septiembre – Blanca y Azul” y se espera que sus delegados asuman en la próxima asamblea que se celebraría la próxima semana.

La lista está conformada por trabajadores, empresarios, comerciantes, industriales y jubilados con el objetivo de que se encuentren representados todos los sectores sociales de la ciudad.

Desde la Celp expresaron que para la creación de esta lista única, "fue necesario deponer actitudes, para sacar a la Cooperativa de la triste grieta que domina la sociedad, pensando exclusivamente en el bien de la entidad y en su función de servicio. Teniendo en cuenta que más allá del servicio de distribución eléctrica, se prestan otros muy importantes para la calidad de vida de los asociados".

Ahora resta que se celebre la próxima asamblea con todos los delegados habilitados los cuales propondrán una posible lista conformada por 20 consejeros. Una vez conformada dicha lista, se pasará a la elección de Presidente y demás cargos.

Comentarios