noscript
Partió desde el Aeródromo de Pergamino un nuevo vuelo sanitario
SALUD

Partió desde el Aeródromo de Pergamino un nuevo vuelo sanitario

Se trató de un niño oriundo de San Nicolás que debió ser operado de urgencia en La Plata.

Compartir

Durante la madrugada del día lunes el Aeródromo de Pergamino fue escenario de un nuevo vuelo sanitario que partió desde la ciudad.

En esta ocasión, se trató de un niño oriundo de San Nicolás que debió ser operado de urgencia en el Hospital de Niño de La Plata.

Desde la Dirección Aeronáutica de la Provincia de Buenos Aires agradecieron y remarcaron la importancia que tiene el aeródromo de Pergamino.

Destacaron al personal por su hospitalidad y por mantener la pista a disposición de los vuelos de urgencia las 24 horas para toda la Región.

Asimismo cabe resaltar que la pista del Aeródromo de Pergamino es la única que en la actualidad se encuentra operativa en toda la zona, es por esta razón que todas las urgencias de las localidades vecinas parten desde aquí.

La semana pasada recibió un avión Cessna Caravan 206 LV -WMI de la Dirección de Aeronáutica de la provincia de Buenos Aires en un traslado pediátrico desde La Plata hacia el Hospital San José y también produjo el arribo de un bebé en incubadora para ser trasladado hacia el nosocomio local.

Etiquetas
logo
Comentarios