noscript
Llegó a Pergamino el Tren Solidario
SOLIDARIDAD

Llegó a Pergamino el Tren Solidario

Un gran número de ciudadanos se reunió en el día de ayer en el Ferrocarril Mitre para presenciar su llegada. El intendente Javier Martínez encabezó el evento.

Compartir

En el día de ayer a las 10:30 llegó a la ciudad de Pergamino el Tren Solidario, una iniciativa  realizada por varias entidades ferroviarias, que cuenta con el acompañamiento de Trenes Argentino y concesionarias de los ramales que se utilizan para la circulación de la máquina y los vagones.

La misión que persigue Tren Solidario es acercar solidaridad a los pueblos que más lo necesitan valiéndose del tren como medio de transporte fundamental para la unión e integración de los pueblos y ciudades de todo el territorio argentino.

El tren partió el miércoles 24 a las 22 horas desde la ciudad de Buenos Aires y realizó el siguiente recorrido: Retiro, Empalme Villa Constitución, Santa Teresa, Peyrano, El Socorro, Manuel Ocampo y Pergamino.

El cargamento solidario que trajo a la ciudad consistió en 15 kilos de alimentos no perecederos y de ropa nueva o usada en buen estado para donar. Los sitios en los que se repartirán las donaciones son: Centro de Día Esperanza; Damas de Caridad del Hogar de Jesús; Guardería San Pantaleón; Libres; Hogar San Vicente; Los Pequeñitos; Rincón de Luz; Comedor Color Esperanza; Comedor Semillitas de Ilusiones; Comedor El Milagro y Casa Yumbrel.

El evento que transcurrió en el Ferrocarril Mitre contó con la presencia del intendente Javier Martínez quien expresó unas palabras alusivas a la importancia del tren como medio de transporte y a la fecha patria del 25 de Mayo.

Etiquetas
logo
Comentarios