noscript
Se suspende la celebración del 25 de Mayo
MUNICIPALES

Se suspende la celebración del 25 de Mayo

La organización del evento “Mercado Patrio” informó que se debe a razones climáticas. El concierto de órgano en la Iglesia Merced de hoy a las 20 horas y la recorrida guiada de la parroquia de mañana a las 10 horas, se desarrollarán como estaba previsto.

Compartir

Teniendo en cuenta la magnitud del evento, el clima actual y el pronóstico del tiempo que indica mucha lluvia para mañana, se decidió suspender la celebración “Mercado Patrio” en el marco de los festejos por el 25 de Mayo, que iba a contar con un mercado gastronómico típico, música en vivo y danza.

“El clima nos jugó una mala pasada, esto hace que no se puedan llevar a cabo y con normalidad las actividades para este 25 de Mayo. Habíamos planificado un evento de gran magnitud, con el destaque de la gente que iba a participar en este evento, es decir, desde gastronómicos, artistas, artesanos. Pensamos una gran fiesta y no queremos desmerecer el trabajo de todos los que iban a participar, por eso, con mucho dolor, decidimos suspenderlo”, explicó la subsecretaria de Cultura Cristina Torrano.

Al tiempo indicó que “en las próximas semanas se reprogramará el Mercado Patrio para otra fecha, ya que es un evento hermoso que no queremos perder”.

Los organizadores del evento aclararon que sí se realizará el concierto de órgano en la Iglesia Merced hoy a las 20 horas y la visita guiada a la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, a cargo del Padre Carlos Miri, el mismo 25 de Mayo a partir de las 10.30 horas.
 

Comentarios