noscript
Los festejos del 25 de Mayo cambian de locación
MUNICIPALES

Los festejos del 25 de Mayo cambian de locación

La Municipalidad tenía previsto llevar a cabo la celebración en la Plaza Merced pero los malos pronósticos climatológicos obligaron a hacer una modificación.

Compartir

Debido a las condiciones climáticas que se prevén para el jueves 25 de mayo, el festejo se realizará en el Centro Cultural Bellas Artes (CCBA) de Alsina y Moreno. Allí, desde las 11 horas se vivirá una verdadera celebración patria con mercado gastronómico típico, música en vivo y danza. Asimismo, el miércoles 14, desde las 20 horas, se realizará un concierto de órgano en la Iglesia Merced. Ambas propuestas son abiertas y gratuitas.

En cuanto a los shows de música está confirmada la presencia de la Banda Municipal, el Cuerpo Municipal de Danza, el cantante Pablo Ívalo, Daniel González y el grupo 'Senderos'.

La conmemoración de la Revolución de Mayo se iniciará el miércoles 24 a las 20 horas en la Iglesia Merced, con un concierto de órgano a cargo de Maximiliano Runco, Joaquín de Mayo en flauta traversa, Juan Carlos Migliaro en violonchelo y el tenor Pablo Delorenzini. Esta actividad también se realiza como parte de la celebración del centenario de la colocación de la piedra fundamental del templo.

Etiquetas
logo
Comentarios
8 de cada 10 consultas en la guardia del Higa son por síntomas febriles

8 de cada 10 consultas en la guardia ...

Lectura recomendada