noscript
La 10º edición del remate solidario de Taller Protegido tiene fecha
SOCIEDAD

La 10º edición del remate solidario de Taller Protegido tiene fecha

Se realizará en el predio ubicado en Avenida Jáuregui y Nelly Pujol. Ya se encuentra abierta la convocatoria para las donaciones.

Compartir

Las autoridades de Taller Protegido Pergamino dieron a conocer la fecha en la que se llevará a cabo la 10º edición del remate solidario. El mismo se realizará el próximo 21 de mayo en el predio ubicado en Avenida Jáuregui y Nelly Pujol.

El evento comenzará a las 10 de la mañana y, tal como sucedió en la edición pasada, la coordinación del remate estará a cargo del martillero Federico Ricardo.

Las autoridades también anunciaron que ya se encuentra abierta la convocatoria para las donaciones que luego pasarán a formar parte de los lotes de remate. Cabe recordar que el objetivo del evento es recaudar fondos para la institución que le brinda espacios laborales a personas con discapacidad.

En la edición 2022 del remate solidario, los pergaminenses donaron alrededor de 300 lotes y durante el remate se lograron vender 250 lotes. Las donaciones fueron de lo más diversas: desde roperos de maderas hasta calefones, pasando por vajilla de porcelana, televisores, juegos de cubiertos y muchos más objetos. Todos en buenas  condiciones.

Desde la comisión directiva del Taller Protegido instaron a que los ciudadanos donen aquellos artículos o muebles de hogar que ya no tienen uso para poder ser rematados.

 

Comentarios