noscript
Los bomberos de Pergamino colaboraron en un accidente que se registró en Carlos Casares
POLICIALES

Los bomberos de Pergamino colaboraron en un accidente que se registró en Carlos Casares

La unidad nº5 regresaba de una capacitación realizada en la ciudad de Pellegrini por la Ruta Nº 5 y al divisar el siniestro en el kilómetro 295 decidieron frenar para prestar asistencia a las víctimas. Lamentablemente, uno de los ocupantes del vehículo perdió la vida.

Compartir

Parte del personal del Cuerpo de Bomberos Pergamino asistió a un capacitación realizada en la localidad bonaerense de Pellegrini el día sábado.

Al regresar hacia la ciudad de Pergamino por la Ruta Nº 5, aproximadamente a las 19:45 horas, la unidad nº 5 se encontró con que un vehículo que había despistado con 5 personas mayores de edad a bordo en el kilómetro 295, muy cerca de Carlos Casares.

Los bomberos pergaminenses decidieron frenar y ayudar al SAME en la asistencia de las víctimas mostrando así todo su compromiso y solidaridad. Como consecuencia del grave siniestro, una persona quedó semi aplastada, otra salió despedida del vehículo y los tres restantes sufrieron politraumatismo.

Más tarde se conoció la triste noticia de que uno de los heridos falleció en el Hospital Julio Ramos. La Kangoo accidentada viajaba desde Trenque Lauquen hacia la localidad de José C. Paz, lugar de donde son oriundos sus ocupantes.

Comentarios