El intendente de Pergamino, Javier Martínez, le entregó la llave del edificio donde funcionaba la Escuela Municipal de Bellas Artes al director del Conservatorio de Música “Juan Carlos Paz”, Javier González para que, a partir de ahora, este espacio sea utilizado por todos los jóvenes que asisten a este espacio educativo y artístico de la ciudad.
El acto, simbólico, se llevó a cabo esta mañana, y estuvieron presentes autoridades municipales y educativas, concejales, docentes y público en general.
“Más allá de las especificaciones, de que el Conservatorio corresponda a la Provincia o al municipio, lo bueno es que este espacio es para Pergamino, para nuestros vecinos, para que se desarrollen en el arte. Para mí es una alegría y un día de gran satisfacción, como también lo es para todo mi equipo, vamos a seguir trabajando juntos siempre”, dijo el Intendente.
“Gracias a ustedes por el apoyo de siempre y a todos los que han trabajado para que esto suceda”, indicó, por su parte, Javier González
El contrato de concesión, que será gratuito, tiene una vigencia de cuatro años a partir de hoy con opción de prórroga por igual período.
Compartir