noscript
Agredió a su pareja con una tijera y fue detenido
POLICIALES

Agredió a su pareja con una tijera y fue detenido

El hecho se registró ayer en una vivienda de la calle Roldán al 900. Los oficiales descubrieron que el sujeto tenía un pedido de captura activo por robo.

Compartir

Ayer a las 10 horas, personal policial se dirigió a una vivienda ubicada en calle Roldán al 900 a raíz de un llamado al 911.

En el lugar encontraron a una mujer de 22 años quien le refirió a los uniformados que su pareja de 27 años la había agredido con una tijera luego de una discusión entre ambos. Como consecuencia del ataque, la víctima presentaba cortes en el antebrazo derecho.

Los oficiales procedieron a la aprehensión del hombre y cuando se encontraban cruzando información vía radio descubrieron que el sujeto tenía una pedido de captura activo caratulado como 'robo' solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 2.

El hombre fue ingresado en la comisaría y la mujer recibió asistencia del personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio caratuló el hecho como 'aprehensión por heridas leves agravadas por el vínculo'.

Comentarios