Ayer a la tarde el Parque Belgrano se llenó de color, música, mates y buenos sabores para acompañar el cierre del programa Cultura Al Aire Libre que a lo largo de marzo presentó distintos eventos al aire libre.
Desde las 15 y hasta pasadas las 20 horas, miles de vecinos disfrutaron de una propuesta marcada por la diversidad de géneros musicales, la gran calidad de los artistas y un patio gastronómico para todos los paladares. La propuesta de Cultura Al Aire Libre, organizada por la Subsecretaría de Cultura con el apoyo de la Dirección de Turismo, tuvo como protagonistas a Orquesta Compay, Madeleine Olazagasti, Suena mi cumbia, Donata y la Comparsa de Candombe “La ferroviaria”.
“Queremos agradecer a los vecinos que participaron en cada evento y sobre todo a los artistas y a los gastronómicos que nos acompañaron cada fin de semana. En este tipo de eventos masivos siempre hay muchas áreas municipales que trabajan para que todo salga bien como Turismo, Defensa Civil, Seguridad, Tránsito, SAME e Higiene Urbana; y a todos ellos también queremos agradecer”, expresó Cristina Torrano, subsecretaria de Cultura.
Compartir