noscript
Hoy se llevará a cabo el gran cierre de Cultura al Aire Libre
FIN DE LA TEMPORADA DE VERANO

Hoy se llevará a cabo el gran cierre de Cultura al Aire Libre

Será a partir de las 15 horas en el Parque Belgrano. Habrá shows en vivo de música y puestos gastronómicos.

Compartir

El ciclo de eventos denominado Cultura al Aire Libre que la Subsecretaría de Cultura desarrolló a lo largo de este mes en distintos espacios de la ciudad llega hoy a su fin.

Continuando con la temática de unir música con gastronomía al aire libre, hoy a las 15 horas se llevará a cabo la última edición del ciclo que tendrá lugar en el Parque Belgrano.

El evento contará con la participación de Orquesta Compay, Madeleine Olazagasti, Suena mi cumbia, Donata, Comparsa de Candombe “La ferroviaria” y un prometedor patio gastronómico con 20 propuestas distintas para degustar en familia y con amigos.

“Cultura al Aire Libre" inició el 5 de marzo con Rock en la Biblio, donde se presentaron La Cisura de Silvio, Walicho y la Honky Tonk, continuamos este viernes 17 con Folclore en el Centro Cultural Bellas Artes y el sábado 18 seguimos con Música Retro con DJ y cantantes en el Museo Giuníppero Castellano. Queremos cerrar el domingo 26 de marzo en el Parque Belgrano con una propuesta para la familia”, explicó la subsecretaria de Cultura, Cristina Torrano.

 

Etiquetas
logo
Comentarios