noscript
Asaltó un comercio de Pergamino y quedó filmado con dos cámaras
POLICIALES

Asaltó un comercio de Pergamino y quedó filmado con dos cámaras

El hecho ocurrió hoy pasadas las 11 de la mañana en el local Sonder. El delincuente fingió ser un cliente y una de las empleadas intentó detenerlo. MIRÁ LOS IMPRESIONANTES VIDEOS DEL ROBO.

Compartir

Minutos después de las 11 de la mañana del día de hoy se registró un robo en el local Sonder ubicado en Avenida de Mayo y peatonal San Nicolás.

Un hombre mayor de edad ingresó al local fingiendo ser cliente y fue atendido por una de las empleadas del lugar. Transcurridos unos minutos el delincuente mostró sus verdaderas intenciones lo que provocó que la mujer que lo estaba atendiendo huyera asustada hacia la calle.

Una segunda empleada que se encontraba en el local trató de detenerlo y se trenzaron en un forcejeo. El delincuente logró evadir a la chica y se dirigió hacia la caja registradora y sustrajo el dinero de la recaudación.

Una vez que se hizo con el dinero, salió corriendo hacia la calle mientras las empleadas pedían ayuda. Aún no ha trascendido si el malviviente pudo ser detenido por la Policía. Afortunadamente, la empleada que enfrentó al ladrón salió ilesa.

Mira los videos del robo

Etiquetas
logo
Comentarios