noscript
El Hospital sumó a un técnico en diagnóstico por imágenes
SALUD PÚBLICA

El Hospital sumó a un técnico en diagnóstico por imágenes

Joaquín Bató aportará su trabajo y conocimiento en el área de Tomografía. "Quiero aportar todos mis conocimientos, ponerlos en práctica", sostuvo.

Compartir

El Hospital San José añadió a su plantel de especialistas a un técnico en diagnóstico de imágenes que se sumará al grupo de trabajo del área de Tomografía.

Se trata de Joaquín Bató, quien estudió en el Instituto “Ramón Carrillo” y luego realizó las prácticas en el Hospital. Expresó que el servicio que brinda el área es de "excelente calidad" debido a que hay más personal trabajando.

"Hay muchas problemáticas: los fines de semana por accidentología, heridas de arma blanca, lesiones diversas. Los días de semana son más derivaciones. Hay tomografías de cerebro que se hacen por distintas patologías, o de tórax, de abdomen, son diversos los problemas que pueden traer cada persona", dijo.

En cuanto a la tecnología con la que cuenta el nosocomio, Bató expresó: "La aparatología es muy buena. Ni bien entré se le estaba haciendo un mantenimiento al tomógrafo, el cambio de tubo, ahora va a tener una vida útil más larga. En cuanto al tomógrafo es muy bueno, eso también me lo indican los médicos; Toshiba es una muy buena marca en cuanto a tomógrafos". 

El flamante técnico en diagnóstico de imágenes se mostró entusiasmado por comenzar a trabajar en el Hospital y contó sus expectativas. "Quiero aportar todos mis conocimientos, ponerlos en práctica. Me resultó fácil y rápido aprender a realizar los estudios por los conocimientos que traía de antemano. Estoy muy contento por la oportunidad, por seguir aprendiendo acá en el Hospital, y poder aportar el conocimiento de uno".

Comentarios