noscript
Alfonzo celebrará a partir de hoy sus fiestas patronales
SOCIEDAD

Alfonzo celebrará a partir de hoy sus fiestas patronales

La localidad pergaminense vivirá la Fiesta de San Patricio con peregrinaciones, música en vivo y cerveza tirada durante dos días.

Compartir

Hoy y mañana tendrá lugar en la localidad de Mariano H. Alfonzo la Fiesta de San Patricio, el patrono del pueblo. El Día de San Patricio es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 17 de marzo para conmemorar la muerte de San Patricio de Irlanda, patrón de toda la isla de Irlanda ubicada al noroeste de la Europa continental. 

A partir de las 18:30 comenzarán las actividades litúrgicas con una procesión por las calles del pueblo y luego se realizará una misa en la iglesia del pueblo en donde se entronizarán reliquias de la beata María Crescencia.

El día de mañana tendrán lugar los festejos para toda la familia en "El Parador" del pueblo. A partir de las 19:30, y con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la séptima edición del festival de música en el que se presentarán "Arroyo Dulce Folk", "La Liga Cuartetera", "Sendero" y "El Peri Cumbia".

En el lugar se ofrecerá servicio de buffet que incluirá comidas rápidas y cerveza tirada. También se venderá una rifa por un valor de 500 pesos, la cual no es obligatoria pero ayudaría a costear los gastos de la realización de la fiesta. 

Comentarios