noscript
Piden al Gobierno Municipal la creación de un "Mapa de accidentes viales"
SESIONA EL HCD

Piden al Gobierno Municipal la creación de un "Mapa de accidentes viales"

Esta tarde, a las 19 horas, se realizará la primera sesión ordinaria del período 2023 con un extenso orden del día, donde se destaca el proyecto presentado por el concejal Reynoso. En tanto, el edil Baccarini solicitará un informe de las infracciones labradas desde enero 2019 a la fecha.

Compartir

El Honorable Concejo Deliberante de Pergamino realizará estar tarde, desde las 19 horas, la primera sesión ordinaria del año con un extenso orden del día.
Entre los puntos más destacados que tendrá dicho orden, aparecen un proyecto de resolución presentado por el concejal Walter Baccarini, quien solicitará al departamento Ejecutivo Municipal, a cargo del intendente Javier Martínez, que informe, a través del Juzgado de Faltas, cuántas infracciones se labraron desde enero de 2019 a la fecha.

Además, el concejal opositor Álvaro Reynoso, presentará un proyecto de ordenanza para que el DEM realice un “mapa de accidentes viales”. La idea es tomar conocimiento de los siniestros ocurridos en el distrito, especialmente en la ciudad, para determinar los puntos críticos en materia de seguridad vial.

Habrá que esperar a que sesione el Concejo y ver si los proyectos serán posteriormente tratados por las comisiones internas o si se aprueban sobre tablas.

Comentarios