noscript
El Club Social de Innovación dio a conocer sus talleres 2023
TECNOLOGÍA

El Club Social de Innovación dio a conocer sus talleres 2023

Los mismos se desarrollarán en su sede ubicada en calle Echeverría 549. En la nota todas las ofertas con sus días y horarios.

Compartir

El Club Social de Innovación nació del Programa de Clubes de Innovación promovido por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires a fines del año 2018 y a partir del 2019 pasó a ser un espacio de la Municipalidad de Pergamino. El club tiene como misión acercar la tecnología a la sociedad en su conjunto para achicar la brecha digital y permitirle a todas las personas familiarizarse con una realidad que se impone cada día más a través de los talleres que ofrecen de manera gratuita.

Persiguiendo este objetivo, el CSI dio a conocer su primer cronograma de trabajo del año. Las clases se dictarán en su sede ubicada en Echeverría 549.

El Taller de Robótica, que está orientado para chicos y chicas a partir de 9 años, tendrá lugar los lunes de 18 a 19:30 horas y contará con 6 encuentros.

"Creá juegos con Scratch" comenzará hoy y se desarrollará todos los martes de 18 a 19:30 horas. Tendrá una duración de 6 encuentros.

El taller "Animación con Stopmotion" está orientado para niños de 8 años en adelante y tendrá lugar los miércoles de 18 a 19:30 horas. Su duración será de 3 encuentros.

Los niños mayores de 7 años podrán participar del "Laboratorio de Videojuegos" que se dictará los viernes de 18 a 19:30 y tendrá un total de 6 encuentros.

Los adolescentes mayores de 16 años pueden inscribirse en el taller "Programación para No-Programadores Python" que se llevará a cabo los martes de 16:30 a 18 horas.

En todos los casos, los interesados deberán enviar un mail a [email protected]. Los cupos de los talleres son limitados y su modalidad es gratuita.

Comentarios