noscript
Un graffitero anónimo deja su firma en las paredes de la ciudad
SOCIEDAD

Un graffitero anónimo deja su firma en las paredes de la ciudad

En muchos lugares de la zona céntrica se pueden apreciar las pintadas con la palabra "Brain". Su presencia es tan notoria que generó la reacción de integrantes del Ejecutivo.

Compartir

En las paredes de muchas viviendas de la zona céntrica de la ciudad, un grafitero anónimo se encuentra dejando su firma con la palabra "Brain", palabra en inglés que traducida al español significa "cerebro".

Casi todas las pintadas tienen el mismo diseño, lo que supone que se trataría del mismo autor en todos los casos, y en algunos lugares el graffiti aparece con un tamaño más grande y con más diseño.

Hasta el momento no se conoce quién sería el autor, pero lo cierto es que sus "firmas" se han multiplicado y desde el Ejecutivo municipal han salido a repudiar las pintadas.

El Secretario de Modernización, Innovación y Tecnología de la Municipalidad de Pergamino, Lucas Marino Aguirre, sostuvo desde su cuenta de Twitter que el misterioso grafitero "está haciendo un desastre en Pergamino".

  • Tweet de Lucas Marino Aguirre repudiando las pintadas

Pero sus intervenciones no se encuentran solamente en las paredes, en el portón de la obra de construcción del ex Cine San Martín se encuentra su obra más grande, que también se caracteriza por tener la frase "vayas donde vayas", como jactándose de estar en todos lados(Foto de portada). E incluso llegó a graffitear uno de los maseteros que se encuentran enfrente al Palacio Municipal.

  • Graffiti en un macetero ubicado en frente de la Muncipalidad de Pergamino

 

Etiquetas
logo
Comentarios