noscript
Hoy se celebra la 9º Fiesta Provincial de la Estaca
EN LA PLAZA 25 DE MAYO

Hoy se celebra la 9º Fiesta Provincial de la Estaca

Será a partir de las 16 horas en la localidad de Acevedo y contará con el show musical de "Los Nocheros" como gran cierre. Entrá a la nota para conocer los precios de las entradas y del servicio de comida.

Compartir

Hoy a partir de las 16 horas tendrá lugar el comienzo de la 9º Fiesta Provincial de la Estaca en Acevedo. Será un doble festejo debido a que la localidad que pertenece al Partido de Pergamino cumplió recientemente 140 años.

Los festejos se desarrollarán en la Plaza 25 de Mayo y por el escenario pasarán los shows de "Los Nocheros" como evento central, Padularrosa Romero, El Candil, Cantores, El Chala, Feli Bornis y sus Ángeles Endiablados, A Paso Firme, Ballet Renacer y Hernán Zárate entre otros artistas.

Desde la organización del festival anunciaron que no se podrá ingresar a la zona del evento con bebidas, alimentos y conservadoras. Por el contrario, sí se podrá ingresar con reposeras, mesas chicas y equipos de mate.

Para aquellas familias que no lleven ni sillas ni mesas, podrán alquilarlas dentro del predio por un valor de 200 pesos la silla, 500 la mesa y 1100 4 sillas.

Con respecto a las mascotas, estará permitido el acceso con animales pequeños y/o medianos. Los organizadores informaron que el estacionamiento será gratuito así como también el ingreso a la Fiesta para las personas con discapacidad que tengan el certificado.

En lo referido a la tradicional comida criolla que suele prepararse en el evento, la porción de carne costará 3.100 pesos, el choripan 500, hamburguesas 400, papas fritas 600 y 250 cada empanada.

La entrada para poder disfrutar de la 9º Fiesta Provincial de la Estaca tiene un valor de 5.500 con una bonificación del 20% para las primeras 300 personas. Para los jubilados el valor es de 3.500 y para los niños de 6 a 12 años el costo es de 1.500 pesos.

 

Comentarios