noscript
Cuándo abren el período de Sesiones Ordinarias los Concejos Deliberantes de Pergamino y la Región
PODER LEGISLATIVO

Cuándo abren el período de Sesiones Ordinarias los Concejos Deliberantes de Pergamino y la Región

En la apertura, el intendente pergaminense, Javier Martínez, dejará su discurso donde realizará un balance de gestión y de lo que se viene para este año. En Rojas, Salto y Colón también confirmaron fechas.

Compartir

Desde la Secretaría de Concejo Deliberante de Pergamino hicieron oficial la fecha de apertura del período de Sesiones Ordinarias 2023 del Concejo Deliberante. Será el próximo miércoles 1 de marzo, tal lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades, a partir de las 19 horas en el primer piso del Palacio Municipal, ubicado en Florida 629.

Tal como sucede todos los años, el intendente municipal, en este caso Javier Martínez, dejará a los ediles y a los presentes su discurso que será el último del mandato que atraviesa. Seguramente el espacio sea utilizado para realizar un balance de gestión de lo que su administración ha hecho hasta el momento y marcará agenda de lo que se vendrá en este año de elecciones. Tal vez, sea el lugar donde Martínez confirme su candidatura como máximo mandatario pergaminense, pero para ello habrá que esperar.

Cuándo se abre el período ordinario en Rojas, Salto y Colón

En tanto, en el resto de los municipios de la Región también se preparan para escuchar los mensajes de los intendentes. Hasta el momento sólo el HCD de Rojas, presidido por Diego Pérez Delbaldo, comunicó la fecha de apertura. Al igual que en Pergamino, se realizará el 1 de marzo en el Palacio Municipal, a las 20.30 horas, donde el intendente Román Bouvier dejará su mensaje.

En Salto y Colón tambien está casi todo listo. En el primero de ellos, gobernado por Ricardo Alessandro, la apertura será el 8 de marzo, en el HCD, con horario a confirmar. En tanto, en el distrito a cargo de Ricardo Casi, la apertura se llevará adelante el 7 de marzo, desde las 20 horas.

Comentarios