noscript
Asisten a una mujer mayor que se encontraba inconsciente en su vivienda durante dos días
POLICIALES

Asisten a una mujer mayor que se encontraba inconsciente en su vivienda durante dos días

En un trabajo conjunto entre Bomberos, Defensa Civil, Policía, Same y Patrulla Urbana trasladaron a la anciana hacia un centro de salud.

Compartir

Hoy a las 10:23 de la mañana, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pergamino, Same, Defensa Civil, Policía y Patrulla Urbana acudieron a una vivienda ubicada en calle Bombero Esquivel al 1100 para asistir a una mujer mayor de edad que se encontraba desde hace dos días inconsciente y tendida en el piso.

Los primeros en llegar al lugar fueron los policías tras un llamado al 911 que alertó de esta situación. El ingreso a la vivienda se dificultó debido a dos razones: la gran cantidad de perros que se encontraban en la casa y el hijo de la mujer que se negaba a permitir el ingreso de los oficiales.

Una vez que llegaron el resto de los socorristas, procedieron a quitar los perros del hogar y llevarlos al patio, lo que significó una tarea para nada fácil ya que algunos animales mordieron a los efectivos policiales. Luego se dedicaron a persuadir al hijo de la víctima para poder asistir a la señora.

Tras de un largo rato de conversación, finalmente pudieron entrar y se dirigieron al lugar en el que estaba tendida la mujer. La ambulancia de Same la trasladó hacia el Hospital San José y de allí fue derivada hacia la Clínica Pergamino, en donde permanece ingresada.

Desde Defensa Civil destacaron el trabajo psicológico que se llevó a cabo para que el hijo de la mujer les permitiera entrar a socorrerla.

Etiquetas
logo
Comentarios