noscript
Julio Adrover asumió como intendente interino de Pergamino
MUNICIPALES

Julio Adrover asumió como intendente interino de Pergamino

Reemplazará en su licencia a Martínez hasta el 19 de febrero. En tanto, hoy por la mañana Agustina Bonardi asumió la banca que dejó bacante el edil en el Honorable Concejo Deliberante.

Compartir

Hoy por la mañana, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) le tomó juramento a Agustina Bonardi, quien pasará a ocupar el lugar del concejal Julio Adover quien entró en licencia debido a que a partir de hoy, y hasta el 19 de febrero, será el nuevo intendente interiono de la ciudad de Pergamino conforme a la normativa vigente del Código Electoral y a la Ley Orgánica Municipal.

  • Toma de posesión de Agustina Bonardi

Adover había pasado a ocupar el lugar de presidente de bloque en el HCD luego de que Ignacio Maiztegui fuera llamado por Javier Martínez para trabajar dentro del Gabinete. Debido al hecho de ser primer concejal en la lista con la que el Ejecutivo logró su reelección, es quien debe ocupar ocupar el rol de intendente ante la ausencia de Martínez.

De esta manera, la presidente electa del comité radical, Bonardi, pasará a ser la nueva jefa de bloque del oficialismo en el HCD hasta el 19 de febrero.

 

Etiquetas
logo
Comentarios