noscript
La Escuela de Tecnología de la UNNOBA tiene nueva directora
EDUCACIÓN

La Escuela de Tecnología de la UNNOBA tiene nueva directora

Estará en el cargo por los próximos cuatro años en el sector que ofrece carreras de informática, diseño e ingeniería.

Compartir

Mónica Sarobe es la nueva directora de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA, una decisión tomada por unanimidad por los integrantes del Consejo Directivo de la Escuela. De esta manera, Sarobe dirigirá la Escuela por los próximos cuatro años, unidad académica que ofrece las carreras de las áreas Informática, Diseño e Ingeniería.

Sarobe nació en Lincoln y es Licenciada en Sistemas. En rigor, es la primera directora de Escuela que se graduó en esta Universidad. Estuvo desde los inicios trabajando en la UNNOBA como docente y funcionaria. Fue secretaria Académica de la Escuela de Tecnología, desde 2008 hasta el 2019.

Desde 2019 hasta 2022 trabajó en el área de Educación Digital como responsable del área de Gestión Académica. En ese período dictó capacitaciones relacionadas con la modalidad de educación a distancia y diseño de materiales educativos digitales e interactivos. 

En febrero de 2022 volvió a ocupar el cargo de secretaría Académica de la Escuela de Tecnología. Además, de sus roles como funcionaria Sarobe es docente e investigadora desde el primer ciclo lectivo de la UNNOBA, en 2005.

Actuamente, es profesora Asociada en la UNNOBA y en UNSAdA en el área de Ingeniería de Software. En materia de investigación, dirige proyectos relacionados con “Tecnologías Emergentes y educación”, en el Instituto de Investigación y Transferencia de Tecnología (ITT).

Etiquetas
logo
Comentarios