noscript
Ley de nietos: habrá charla informativa en el Centro Vasco Lagun Onak
MIGRACIÓN

Ley de nietos: habrá charla informativa en el Centro Vasco Lagun Onak

Será mañana en la sede ubicada en 9 de Julio 835 a partir de las 18.30 horas. El objetivo es informar sobre la obtención de la ciudadanía española.

Compartir

Mañana, miércoles 8 de febrero, se desarrollará una charla informativa gratuita para obtener la ciudadanía española. La misma se desarrollará a partir de las 18.30 horas en las instalaciones del Centro Vasco Lagun Onak, ubicado en calle 9 de Julio al 835, y estará dirigida a descendientes de españoles que hayan emigrado a nuestro país.

Aquellas personas interesadas en concurrir deberán confirmar presencia. La reunión será presidida por integrantes del Centro de Descendientes Españoles Unidos (CE.deu), organización internacional que dedicada al reconocimiento de la nacionalidad española a los hijos y nietos de la Emigración, excluidos por la legislación hasta la disposición adicional Octava de la Ley 20/2022 de Memoria Democrática.

Por una cuestión de organización, solicitan a aquellas personas en concurrir que se comuniquen al 02477 -15 683799 (Daniela) con nombre, apellido y DNI de la persona interesada.

Comentarios