noscript
Greganti sobre el Natatorio Municipal: "La temporada alta es de marzo a diciembre"
MUNICIPALES

Greganti sobre el Natatorio Municipal: "La temporada alta es de marzo a diciembre"

El subsecretario de Deportes explicó por qué las obras se están realizando en plena temporada de verano.

Compartir

El subsecretario de Deportes, Maximiliano Greganti, habló en medio de las críticas hacia la Municipalidad de Pergamino por realizar obras de refacción en el Natatorio Municipal en plena temporada de verano.

El funcionario municipal expresó que "en la pileta se están haciendo los trabajos de mantenimiento que se habían planificado para esta altura del año; se viene trabajando bien, del Natatorio ya se terminó el arenado, se limpió por completo todo el natatorio y se pintó".

Greganti no pudo asegurar la fecha de reapertura pero estima que será el lunes 6 de febrero. El 6 diciembre del 2022 la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Pergamino informó que desde ese día y hasta el lunes 2 de enero el Natatorio Olímpico Municipal ubicado en la Villa Deportiva de nuestra ciudad iba a cerrar por tareas de mantenimiento. Lo que significa que las obras se retrasaron más de un mes de la fecha prevista en un primer momento.

Con respecto al retraso de las obras dijo: "Tenemos que esperar que seque bien el pintado y se estima que para el próximo miércoles se llene la piscina para el viernes comenzar con la temperatura del agua y el lunes 6 de febrero, se vuelva a abrir. El tiempo estimado de obra era de 45 días hábiles y como toda obra se va demorando unos días más porque es un trabajo de fondo, que se debe realizar bien y con cuidado. Es la primera vez que se hace un arenado en el natatorio".

Y agregó: "Otro tema a tener en cuenta es para el natatorio municipal, la temporada alta es de marzo a diciembre, por eso se decidió hacerlo en esta época, ya que los usuarios pueden tener las alternativas de los clubes y desde la Subsecretaría se le ofreció al usuario poder ir al Natatorio del Club Sports desde las 9 hs a 14 hs".

Comentarios