noscript
La primera competición del año de Linaje Freestyle tiene nuevo campeón
MÚSICA URBANA

La primera competición del año de Linaje Freestyle tiene nuevo campeón

El evento se desarrolló ayer en la cancha de básquet de la Plaza Dávila y contó con una buena participación de público. El primer puesto del torneo fue para la localidad de Casilda.

Compartir

Ayer a las 18 horas en la Plaza Dávila se disputó el primer certámen del año de la competición 'Linaje Freestyle' ante la presencia de muchos jóvenes que se acercaron a observar el evento.

La competencia se desarrolló en la cancha de básquet de la plaza y convocó a muchos jóvenes que se acercaron a escuchar a 24 raperos de Pergamino, Buenos Aires, Salto, Rosario, Rojas, Casilda, Colón y Santa Fe.

En lo que fue una una jornada calurosa, alrededor de 34 raperos se inscribieron para competir por el primer puesto. Los competidores se enfrentaron en manos a manos eliminatorios y los ganadores iban pasando de llaves hasta que quedaron dos raperos en la gran final.

Para sorpresa de muchos, el ganador fue Shinovi Sambrailo, de Casilda, quien derrotó a Cano, un rapero local con mayor experiencia en este tipo de competiciones.

Martín Pizano, uno de los organizadores del evento, habló con diarionucleo.com y sostuvo: "A pesar del calor que hizo, por suerte tuvimos una linda jornada con bastante competidores de buen nivel y la verdad es que la gente se prendió bastante. Tuvimos una buena asistencia de público, estamos teniendo más llegada con las redes sociales y se nota un apoyo importante".

Pizano reconoció la colaboración de la Dirección de Juventud de la Municipalidad en el evento y le dio una primicia a diarionucleo.com. "La próxima competencia de Linaje Freestyle será el 12 de febrero y se realizará en la plazoleta del barrio San Martín", expresó.

 

Comentarios